Nueva Imagen Corporativa de la Profesión

imagen_logo «Por y para la Sociedad». Con este objetivo el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España presenta la Nueva Imagen Profesional Común, y queremos, con ella, que sea nuestro referente profesional.

Los Administradores de Fincas Colegiados venimos trabajando y defendiendo los derechos de los ciudadanos en materia de vivienda desde hace muchos años, y ha llegado el momento de que esta importante labor profesional, de calidad y con todas las garantías, esté refrendada por una Imagen Profesional Común que identifique al Administrador de Fincas Colegiado en cualquier parte del Estado.

Nuestros clientes deben saber que los Administradores de Fincas Colegiados, sus Colegios Territoriales y el Consejo General de Colegios, trabajan siempre para el conjunto de la sociedad, formulando de manera permanente propuestas para mejorar los diferentes aspectos legales que afectan a la vivienda, y que han sido recogidas en importantes normativas que han preservado y desarrollado los derechos de consumidores y usuarios en materia inmobiliaria. Nuestra Imagen Profesional Común es todo esto, y seguirá siendo la representación colectiva de un trabajo que se realiza «por y para la Sociedad».