Nota de Prensa del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla - INTRANET CAFS | Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla

Nota de Prensa del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla

EL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA, COLABORARA EN LA APLICACIÓN DE LAS NUEVAS TARIFAS DE EMASESA
Representantes del Colegio de Administradores de Fincas y de la empresa municipal Emasesa vienen celebrando reuniones periódicas en las que, no sólo se informa del Plan de Acción para la Difusión de las tarifas 2010, sino que se planifican acciones conjuntas tendentes a minimizar la carga para el ciudadano.

Entre ellas destacar las siguientes:

• Emasesa designará a una persona para la interlocución directa entre dicha empresa y el Colegio de Administradores de Fincas.
• El Colegio, por otra parte, también pone a a disposición de Emasesa, y de los colegiados sus instalaciones en la calle Carlos Cañal nº 22 para colaborar en la recogida de cuantos documentos sean precisos para la agilización del procedimiento de aplicación de la tarifa.
• Se celebrará próximamente una sesión formativa impartida por personal de EMASESA y dirigida al colectivo de administradores de fincas y personal de sus oficinas, relacionada con la ordenanza de abastecimiento y saneamiento que entrará en vigor en 2010