Éxito de las XXI Jornadas Andaluzas organizadas por nuestros Colegio - INTRANET CAFS | Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla

Éxito de las XXI Jornadas Andaluzas organizadas por nuestros Colegio

El Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla ha organizado los 15 y 16 de junio las XXI Jornadas Andaluzas ‘La Propiedad Horizontal en los Tribunales de Justicia’ donde han participado más de 220 asistentes, 4 presidentes de Audiencias Provinciales, 3 magistrados nacionales y 14 ponentes. En este encuentro profesional se ha tratado uno de los puntos vitales que es hacer constar ante el Legislador la necesidad de una reforma urgente de la Ley de Propiedad Horizontal. Asunto que se va a elevar al Ministerio de Fomento desde los colegios de Administradores de Fincas, expuesto por Vicente Magro Servet, presidente de la Audiencia Provincial de Alicante.

La clausura de este encuentro profesional corrió a cargo de Lorenzo del Río Fernández, presidente del Tribunal de Superior de Justicia de Andalucía, quien destacó que “La formación multidisciplinar de los administradores de fincas basada, fundamentalmente, en conocimientos, jurídicos, económicos, técnicos y humanísticos, ha de verse reforzada con las aportaciones que, sin duda, puede proporcionar la psicología y las técnicas de resolución de conflictos. De ese modo, con el impulso añadido que caracteriza la organización colegial que aglutina a los Administradores de Fincas, la profesión continuará avanzando en la valoración social, institucional y económica, como viene haciendo en las últimas décadas”.