El Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla firma un convenio con Clínica Tecnovisión - INTRANET CAFS | Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla

El Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla firma un convenio con Clínica Tecnovisión

El Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla ha llegado a un acuerdo de colaboración con Clínica Tecnovisión, líder en oftalmología avanzada. Gracias a este acuerdo, colegiados y familiares directos podrán disfrutar de condiciones económicas especiales en la realización de tratamientos con láser para la corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo.
Los socios interesados en acceder a estas condiciones especiales y ventajas económicas, podrán hacerlo hasta el 31 de diciembre y con un precio especial en corrección visual por láser de745 euros/ojo con una financiación gratuita de 12 meses en cuotas de 62,08 euros/ojo. Para ello, habrán de acudir a Clínica Tecnovisión en Sevilla (Hospital Nisa Sevilla Aljarafe en avda. Plácido Fernández Viagas s/n- Castilleja de la Cuesta) y acreditar su vínculo con el colegio en la primera consulta médica.
Fernando Diez Galán, gerente de Clínica Tecnovisión, ha mostrado su satisfacción porque, según afirma, «llegar a este acuerdo facilitará el acceso de un amplio colectivo a tratamientos o intervenciones que pueden suponer una mejora en su capacidad visual y, por extensión, en su calidad de vida»

Clínica Tecnovisión
Clínica Tecnovisión es una institución médica pionera en las más avanzadas técnicas de diagnóstico y tratamientos oculares, está dirigido por un equipo de profesionales que abarcan las distintas áreas de la oftalmología, para ofrecer una solución médica coordinada e integral, sea cual sea su problema de visión.
Contamos con la tecnología más avanzada dentro de la Oftalmología, permitiendo al especialista obtener un diagnóstico preciso y establecer un tratamiento adecuado, de forma individualizada, en el menor tiempo posible.

tecnovision2