Cnaf 2016 en Sevilla

Queridos compañeros y amigos:
banner_cnafEn nombre del Comité Organizador, quiero daros la bienvenida al 20 CONGRESO NACIONAL y 1er INTERNACIONAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS, que celebraremos los días 2 al 4 de junio de 2016 en Sevilla.

Con esta carta, pretendemos trasladaros y haceros partícipe, del gran reto que supone la celebración de este evento. Para ello estamos elaborando un ambicioso programa científico que nos ayude a intercambiar y consolidar conocimientos, y sentar las bases de lo que puede ser el devenir de la profesión en nuestro futuro inmediato. Contaremos  con conferencias, mesas redondas y jornadas interactivas que nos sirva a todos para profundizar y analizar nuestro trabajo diario.
En el plano internacional,  esperamos generar el germen de lo que puedan ser futuros encuentros en ese ámbito. Con este motivo, se están gestionando ponencias donde veremos representados todos los continentes y se constituirá un FORO INTERNACIONAL de debate en el que podamos estudiar las distintas perspectivas de nuestra profesión desde los diversos países participantes.

En la apuesta por la participación y desarrollo de nuevas tecnologías, os animamos a sumaros e intervenir de forma activa en nuestras redes sociales, en Facebook: CNAF 2016 Sevilla; en Twitter: @CNAF2016; en nuestra WEB: www.sevilla2016cnaf.com;  así como el correo electrónico de nuestra Secretaría Técnica: sevilla2016cnaf@pacifico-meetings.com; para que podáis contactar con nosotros y trasladarnos vuestras inquietudes.

Simultáneamente, hemos desarrollado un programa lúdico-cultural de actividades para los congresistas y para acompañantes, que os garantizamos  será de lo más interesante.

La ciudad de Sevilla os espera, y os acogerá, con ilusión y alegría, con sus gentes, sus calles, su rio y monumentos centenarios, bajo la sempiterna mirada de la Giralda,  como acogió durante cientos de años a otras civilizaciones y viajeros, que siempre conservaron en su retina el bello recuerdo  de su estancia entre nosotros.

Un fuerte abrazo,

Rafael del Olmo Garrudo
Presidente del Comité Organizador
Presidente del CAFS