Guía para el mantenimiento del edificio

cabecera guia

 

 

Desde el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Sevilla pretendemos que esta GUÍA facilite el correcto uso y el adecuado mantenimiento de su edificio. El objeto de este documento es de servir de guía a las comunidades de propietarios, para seguir fácilmente el control y planificación de la conservación y mantenimiento de sus comunidades.

 

Te recordamos que según Ley de Ordenación de la Edificación (LOE) Ley 38/1999 de 5 de noviembre (BOE nº 266 de 6 de noviembre de 1999, en el artículo 16, hace mención a la obligatoriedad de los propietarios y usuarios.

 


BOTON GUIA

 

A continuación, para el correcto seguimiento del calendario periódico de mantenimiento. Le facilitamos las FICHAS, para la llevanza en cada edificio que gestione. No obstante, le indicamos de la conveniencia de comprobar en el Libro de Edificio la tabla de periodicidad aconsejada para el buen uso, inspecciones y mantenimiento a acometer. En este supuesto deberá establecer a razón de su calendario, las adaptaciones oportunas en las fichas.

 

 

 

Esperamos que los consejos e instrucciones que ofrecemos en esta Guía de Mantenimiento se tomen como una herramienta útil que contribuya a mejorar la salud de nuestros inmuebles.

 

 

logo negativo cuadrado